Saludos a todos, El siguiente mensaje es para avisar que el Staff de Gayperu esta buscando 2 nuevos Operadores para ser parte de la familia de staff Gayperu, los requisitos son los siguientes:
1. Ser Gay 300%
2. Ser Peruano
3. Tener o no Conocimientos basicos de IRC
4. No debe ser coleccionista de accesos,
5. Apoyo incondicional al canal.
Mandar un email al siguiente correo:
Con los siguientes Datos:
Nombre.
edad.
Username (Opcional).- Los que tengan Username por favor, mandar su info haciendo /msg x info <Su username> para verificar en que canales son operadores.
Ciudad.
Por que deseas ser Operador de Gayperu.
Cuanto es la mitad de 2 + 2? (Opcional-si sabes responde ) y
Foto (acerca de la foto debe ser enviada, la cual solo los Moderadores tendremos acceso a ellas y no seran publicadas en ningun sitio, ni en ningun otro enlace)
La recepcion de los correos sera hasta el dia Jueves 3 de setimbre, el dia de la eleccion sera el dia sabado 5 de setiembre.
Cualquier duda/sugerencia/comentario que tengan acerca de este evento, hagannos saberlo, en el mIRC, mi nick es jOtA...
Me despido.
Atte.
Staff Gayperu.
Que tengan un buen dia!!
1. Ser Gay 300%
2. Ser Peruano
3. Tener o no Conocimientos basicos de IRC
4. No debe ser coleccionista de accesos,
5. Apoyo incondicional al canal.
Mandar un email al siguiente correo:
eventos.gayperu@hotmail.com
Con los siguientes Datos:
Nombre.
edad.
Username (Opcional).- Los que tengan Username por favor, mandar su info haciendo /msg x info <Su username> para verificar en que canales son operadores.
Ciudad.
Por que deseas ser Operador de Gayperu.
Cuanto es la mitad de 2 + 2? (Opcional-si sabes responde ) y
Foto (acerca de la foto debe ser enviada, la cual solo los Moderadores tendremos acceso a ellas y no seran publicadas en ningun sitio, ni en ningun otro enlace)
La recepcion de los correos sera hasta el dia Jueves 3 de setimbre, el dia de la eleccion sera el dia sabado 5 de setiembre.
Cualquier duda/sugerencia/comentario que tengan acerca de este evento, hagannos saberlo, en el mIRC, mi nick es jOtA...
Me despido.
Atte.
Staff Gayperu.
Que tengan un buen dia!!